Noticias

Joven universitario muere en aparatoso accidente de tránsito

Murió luego de perder el control del vehículo y estrellarse contra un árbol. Joven universitario muere en aparatoso accidente de tránsito.

Autoridades informaron la muerte de un joven universitario, luego de un grave accidente de tránsito ocurrido la madrugada del lunes 4 de noviembre.

Según primeros informes, el joven conductor perdió el control del vehículo, se montó al separador y chocó contra un árbol, así lo reportó Vanguardia.

Recomendados

Como Cristian Camilo Gamboa Ojeda, de 18 años, fue identificado el joven víctima de este lamentable caso que sucedió en la ciudad de Bucaramanga.

Familiares informaron que Gamboa era un estudiante de la carrera Ingeniería Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana, el joven murió el pasado martes tras la gravedad de las heridas.

«No sabemos qué pasó… La parte izquierda del carro golpeó con el separador y giró, luego la puerta del copiloto se golpeó contra el árbol», manifestó uno de los familiares del fallecido joven.

Por la gravedad del choque el universitario había resultado con un trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.

El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes revisan las cámaras de seguridad del sector para dar claridad en lo ocurrido.

Joven universitario muere en aparatoso accidente de tránsito.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos