El descubrimiento de un cachorro de pocos meses al que habían arrojado a un lago, encerrado en una jaula, causó indignación en redes.
PUBLICIDAD
El pequeño animal fue hallado por Bryant Fritz, un pescador que se acercó al Lago Kaufman al que saltó para salvarlo, en Champaign, Illinois, Estados Unidos. Según un video publicado el 5 de noviembre.
Fritz tuvo que sumergirse en las aguas heladas hasta la cintura para salvar a la mascota en grave riesgo de ahogarse.
“Me gustan mucho los perros. Tengo uno en la casa” dijo el joven pescador, quien decidió salvarlo porque si la dejaba tal vez sería demasiado tarde cuando alguien más volviera a verlo.
Una vez afuera llevó de inmediato al cachorro al Hospital Veterinario de la Universidad de Illinois, donde fue tratado contra la hipotermia y de algunas heridas menores.
Fritz espera que una vez que el animalito pase al cuidado de la entidad estatal él pueda adoptarlo como mascota.
En tan solo un par de días de publicación los internautas escribieron cientos de mensajes de aprobación al salvador del cachorro, y también de reprobación contra quien cometió tan terrible acto.
PUBLICIDAD
“Pobrecito, cómo puede existir gente tan mala, ya están condenados a una vida infeliz, gracias por rescatarlo bendiciones”, fue uno de los comentarios.
“Este pobre bastardo que arrojó a este pequeño ángel allí, puedes estar seguro de que serás arrojado al fuego del infierno y te clavarán puñaladas, y todavía será poco”, dijo también otro de los indignados usuarios.
Un cachorro es lanzado dentro de una jaula a un lago
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: