Capturan nuevamente a 'El Bizco', peligroso rompevidrios que roba mujeres en el norte de Bogotá

El sujeto fue enviado a prisión.

Por PUBLIMETRO

Alias 'El Bizco' había sido capturado en julio pasado cuando intentaba atracar a una mujer que se movilizaba en un vehículo. 

Sin embargo, un juez dejó en libertad, alegando que el delincuente no agredió a su víctima y no causó ningún daño material, y que  no se ha interpuesto ninguna denuncia formal.

Pese a esto, las autoridades lo volvieron a capturar en las últimas horas teniendo en cuenta su alto prontuario delictivo. El sujeto es un  peligroso rompevidrios que roba mujeres en el norte de Bogotá.

Gracias a la denuncia de varias mujeres se logró la orden de captura del sujeto, quien en una ocasión amenazó con un cuchillo a una niña de cuatro años.

Recuerde que estos ladrones atacan, normalmente, en horas de la noche y en varios puntos de la ciudad. Ellos aprovechan los trancones para romper los vidrios de los carros y robar las pertenencias de los ciudadanos.

Capturan nuevamente a 'El Bizco', peligroso rompevidrios que roba mujeres en el norte de Bogotá

"Que perdonen por los daños", expresó el sujeto a Noticias Caracol mientras lo llevaban al calabozo al ser increpado sobre sus crímenes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Bogotá estrena unidades móviles de urgencias para animales sin hogar

Los vehículos permiten una atención más rápida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo