Noticias

Cae temida banda criminal que era liderada por una familia

La madre y sus dos hijos eran los que comandaban la peligrosa banda. Cae temida banda criminal que era liderada por una familia.

Autoridades informaron la captura de una banda delincuencial dedicada al hurto, a esta banda pertenecían varios miembros de una misma familia. El hecho fue registrado en la ciudad de Cali.

La captura se dio luego de una investigación que duró aproximadamente 11 meses, en el hecho se capturaron un total de 8 personas.

Recomendados

En el operativo se logró dar con la captura de un menor de edad y una mujer que estaba en estado de gestación. La organización criminal fue identificada como ‘banda los Conny’.

En total fueron ocho las personas capturadas, a estas se les atribuyen delitos como hurto, homicidio, tentativa de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y amenazas, entre otros, así lo informó Noticias Caracol.

Lo que más sorprendió a las autoridades, fue que la banda era liderada por una madre y sus dos hijos quienes eran conocidos por el alias de  ‘Elvira’, ‘Gatico’ y ‘Conny’, respectivamente.

Para lograr dar con la captura fue necesario realizar diferentes allanamientos en tres barrios de la ciudad.

Cae temida banda criminal que era liderada por una familia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos