Noticias

Teniente del Esmad fue apuñalado en una tienda

El oficial, quien estaba a punto de ser ascendido de teniente del Esmad a capitán, falleció por las heridas.

PUBLICIDAD

Un homicidio sacudió al municipio de Cota, a las afueras de Bogotá. La víctima fue Jesús Antonio Cabadía Romero, teniente del Esmad de la Policía. El uniformado se encontraba de servicio en Cota y decidió ingresar a una tienda por un café, donde halló la muerte.

Según Noticias Caracol, el uniformado se encontraba de servicio en el municipio y se tomó un breve descanso para ingresar a un negocio cercano a la estación de Policía. Saludó a un patrullero que se encontraba en el lugar, y fue atacado. El delincuente, que no fue identificado por el medio, le clavó un cuchillo por la espalda.

Recomendados

Aparentemente, el agresor habría tenido en el pasado un problema con el teniente del Esmad. El uniformado se encontraba haciendo el curso de ascenso al grado de capitán, que se formalizaría en diciembre.

El delincuente fue rodeado y golpeado por la comunidad mientras intentaba huir del lugar de los hechos. Luego del ataque, tanto el agresor como la víctima fueron trasladados a la clínica Chía, en el municipio de la Sabana. Allí, el teniente Cabadía falleció. El agresor se recupera de sus heridas en este centro médico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último