Noticias

Ladrones no se bajan de los buses intermunicipales al norte de Bogotá

En las últimas semanas, bandas de ladrones tienen azotados los buses intermunicipales a municipios como Chía y Cajicá.

Los robos en las rutas de buses intermunicipales de Bogotá al norte de la Sabana se están convirtiendo en costumbre. Varias personas han sido víctimas de una serie de robos en esta zona del norte de Bogotá. En el último caso, las víctimas han considerado la posibilidad de complicidad del conductor.

Según Caracol Radio, este caso se registró este martes en el norte de Bogotá. Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad se subieron a un bus con destino a Chía a la altura de la Escuela de Ingeniería, en la calle 200. Laura Sierra, una de las víctimas, se había subido con otros más en el Portal del Norte.

Recomendados

Sierra aseguró en su relato que los hombres sacaron una pistola y un cuchillo para intimidar a los pasajeros. «Los ladrones les decían que si se iban a hacer matar por un celular», aseguró. Los asaltantes se llevaron 15 teléfonos móviles antes de bajarse a la altura del club Bellavista, límites con Chía.

La pasajera especuló con una posible complicidad del conductor y el ayudante de los buses intermunicipales. «Hubo un momento en que el conductor paró y la gente le dijo que siguiera porque ya para qué. El señor dijo que debían esperar a la policía porque después dirían que son cómplices. Lo que se me hizo raro es que durante el atraco ni a él ni al asistente los robaron. (…) El asistente se quedó junto al conductor«, recordó.

La joven habría denunciado, pero ni el conductor, ni la empresa Valvanera, que opera los buses intermunicipales a Chía, habrían hecho lo propio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos