Noticias

Medellín vs. Deportivo Cali: Esta noche habrá campeón de Copa

El episodio final del torneo anual del fútbol colombiano está por escribirse. Ese certamen que no es excluyente, que empareja a ricos y pobres de la Dimayor por igual, encontró a dos poderosos en el partido decisivo. El link para ver EN VIVO Independiente Medellín vs Deportivo Cali ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Independiente Medellín y Deportivo Cali, acostumbrados a estas citas importantes, una vez más se miden en busca de un título. Los dos conjuntos saben que no es momento de especular, más con el suculento botín que tienen para ganar: el cupo a Copa Libertadores.

Una actitud ganadora que se vio demostrada en el juego de ida. Tanto azucareros como poderosos no se guardaron nada en Palmaseca, empatando a dos goles en una final inusual.

Recomendados

Más allá de los goles, el juego de ida dejó los ánimos exacerbados. Aunque los jugadores se comportaron dentro de todo bien, la molestia con el cuerpo arbitral quedó evidenciada en el comunicado que el Deportivo Cali publicó dos días antes del encuentro de este miércoles.

Los vallecaucanos se consideran perjudicados por las decisiones arbitrales y esperan que no ocurra nada raro en el Atanasio Girardot.

Ya con las cartas destapadas, se espera ver otra final golpe por golpe. Por el lado del local, Germán Ezequiel Cano quiere también ser el goleador de la Copa, así como lo es de la Liga Águila. Un gol más le bastará al argentino para ser el artillero también de este certamen.

Tanto Medellín como el Cali buscarán levantar el título por segunda vez en su historia. La primera del Poderoso fue en 1981, derrotando justamente al cuadro azucarero. Mientras tanto, el azucarero levantó el título en 2010, en la recordada final ante Itagüí Ditaires.

Gane quien gane, el título sabrá dulce, ya que será la última vez en la que Conmebol permitirá que equipos campeones de copa local clasifiquen a la Libertadores.

EN VIVO Independiente Medellín vs Deportivo Cali ONLINE GRATIS

Día: 6 de noviembre

Hora: 7:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último