Así justificó el asesinato de niños una congresista uribista que "defiende" derechos de los infantes

¿Doble moral? "No estaban tocando piano", dice.

Por Publimetro Colombia

Margarita Restrepo, la uribista representante a la Cámara, por Antioquia, envuelta en escándalos de compra de votos, ahora es tendencia. Así justificó el asesinato de niños.

Lo más curioso del caso, es que Restrepo asegura que fue quien se quedó con las banderas de la fallecida Gilma Jímenez, en cuanto a la promoción de la cadena perpetua para violadores de menores.

Restrepo, a quien Alias Popeye le hizo campaña, es abogada de los menores en Colombia. Se ha opuesto certeramente a quienes reclutan a los niños, a quienes los asesinan, pero en este caso entiende que los menores hayan caído en el terrible bombardeo que es polémica en Latinoamérica.

"Como madre me duele que se siga acabando con los sueños de los niños, pero no podemos llamarnos a engaños, los niños que estaban en el campamento guerrillero, no estaban estudiando o aprendiendo a tocar piano, fueron utilizados por las Farc para convertirlos en esclavos de la guerra", aseguró la representante en lo que han denominado un trino desafortunado, varios de sus seguidores.

Así justificó el asesinato de niños esta congresita uribista:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en temas de política:

Iván Duque fue quien pidió bombardear y celebró la operación donde murieron siete niños

Duque no se pronuncia aún sobre lo revelado de bombardeo a niños

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo