Apareció joven reportada como perdida en confusas circunstancias en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Aunque la joven reportada como perdida este viernes regresó a su casa, la situación ha generado muchas dudas a su familia.

Un caso de desaparición llegó a lo que aparentemente fue un final feliz este martes en Engativá. Una joven reportada como perdida fue encontrada junto a su colegio. Pero la situación generó serias dudas, según la madre de la menor.

Arely Fernández, la niña que había desaparecido este viernes, apareció hacia las 7:00 pm de este martes. Según Pulzo, la joven reportada como perdida llegó cerca de su colegio. Contestó una llamada de su hermana Daniela, y pidió que la recogieran en la institución.

. .

Según la madre de la Arely, Ana Yudith Castro, su hija le había dicho que "se había quedado en una casa con dos hombres": un celador y un zapatero. También habría dicho que se habría sentido inútil por perder el año.

Aún así, Castro no se siente conforme con las explicaciones de su hija. "Yo siento que hay algo detrás, porque mi otra hija me comentó que había averiguado con los amigos de Arely, y ellos la vieron subirse a un carro con un hombre adulto", dijo a Pulzo.

La situación seguirá en dudas, pero al menos Arely volvió con los suyos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo