¿Lo sintió? Temblor de magnitud 4,2 se sintió en varias ciudades del país

Por María Esperanza Arias Herrera

Un temblor en Colombia hoy martes 5 de noviembre de 2019 acudió a varias personas en diferentes ciudades. Conozca todos los detalles del sismo que se registró a las 11:04 a.m.

El evento sísmico tuvo una magnitud de 4.2, según el Servicio Geológico Colombiano. Además, su profundidad fue de 149 km. El epicentro fue en Los Santos, Santander, el municipio que más registros de eventos sísmicos tiene el país.

Varios usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido el temblor, en su mayoría en Bucaramanga. Así lo  manifestaron en sus cuentas de Twitter. De hecho, fueron quienes informaron de haberlo sentido en otras ciudades.

En Cúcuta también lo habrían sentido. Sin embargo, usuarios en Bogotá no reportaron que sintieran algún movimiento telúrico en la mañana de este martes.

Los reportes también indican que el movimiento telúrico no habría dejado daños en ningún lugar. Aunque Los Santos es un sitio de constantes sismos, el temblor en Colombia hoy martes 5 de noviembre fue de una intensidad considerable.

¿Lo sintió? Si es así, cuéntenos en qué lugar del país se encuentra.

Temblor en Colombia hoy martes 5 de noviembre.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo