Noticias

Confirmado: Sergio Fajardo volverá a ser candidato a la Presidencia en 2022

Sergio Fajardo volverá a ser candidato a la Presidencia en 2022. Así lo confirmó este martes ante los medios de comunicación.

El excandidato presidencial hizo esta mañana una gira de medios y en todos confirmó que vuelve a la contienda electoral.

«Llámeme excandidato o candidato, cualquiera de las dos son válidas», le dijo a Néstor Morales en Blu Radio.

Recomendados

En Caracol Radio aseguró: “Sí, yo voy a ser candidato a la Presidencia. Trabajar para que Colombia sea más libre, más independiente”.

Tras un fin de semana en el que el senador Gustavo Petro lo descartó cono candidato, Fajardo empezó la semana haciendo campaña.

«Ya casi no lo miro como candidato presidencial posible en 2022. Porque su derrota en Antioquia es pavorosa. Creo que no eligió ningún concejal, que era su fuerte (…) Lo único que pudo sacar, y por eso sale en la prensa, fue el abrazo con Claudia López», dijo Petro.

Dijo que el otro año empezará una gira por todos los departamentos del país para hablar con la gente.

Sobre lo que dijo Petro, Fajardo aseguró que el senador tiene una «condición personal» contra él. Esto, porque todo el tiempo lo ataca.

También manifestó que nunca votaría por Petro. Sin embargo, no descartó ni confirmó que más adelante pueda hacer una alianza con él.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos