Robaron dos perros de raza del apartamento de su dueño en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El robo de los dos perros de raza bulldog francés sería con el fin de extorsionar a su dueño.

Dos perros de raza bulldog francés fueron hurtados del apartamento de su dueño, en el sur de Bogotá. Según el dueño, los animales son exóticos debido a sus colores de pelaje y moteados. Esto hizo que el dueño llamara a sus captores para tratar de encontrarlos.

Según Miguel Ángel Buitrago, dueño de los dos peludos, este hecho ocurrió en el transcurso del fin de semana. "Son perros costosos. A la gente le gustan por su tamaño, porque son perritos de apartamento, porque son muy llamativos, o por los colores", dijo a Noticias Caracol.

Uno de los perritos es de color café con un ojo negro y otro blanco. El otro es gris con moteado negro, lo que los hace muy exóticos en la raza. "Cada uno vale más o menos 5, 6 millones de pesos. Se robaron una perrita y un perrito", añadió Buitrago.

Según Noticias Caracol, en lo corrido de 2019 se han registrado al menos seis robos de perros de raza en Bogotá y Soacha. Se investiga si estos robos pueden haber sido realizados por una banda o para su reproducción. También se investiga si los ladrones buscarían extorsionar al dueño a cambio de su devolución.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo