Noticias

Robaron dos perros de raza del apartamento de su dueño en Bogotá

El robo de los dos perros de raza bulldog francés sería con el fin de extorsionar a su dueño.

Dos perros de raza bulldog francés fueron hurtados del apartamento de su dueño, en el sur de Bogotá. Según el dueño, los animales son exóticos debido a sus colores de pelaje y moteados. Esto hizo que el dueño llamara a sus captores para tratar de encontrarlos.

Según Miguel Ángel Buitrago, dueño de los dos peludos, este hecho ocurrió en el transcurso del fin de semana. «Son perros costosos. A la gente le gustan por su tamaño, porque son perritos de apartamento, porque son muy llamativos, o por los colores», dijo a Noticias Caracol.

Recomendados

Uno de los perritos es de color café con un ojo negro y otro blanco. El otro es gris con moteado negro, lo que los hace muy exóticos en la raza. «Cada uno vale más o menos 5, 6 millones de pesos. Se robaron una perrita y un perrito», añadió Buitrago.

Según Noticias Caracol, en lo corrido de 2019 se han registrado al menos seis robos de perros de raza en Bogotá y Soacha. Se investiga si estos robos pueden haber sido realizados por una banda o para su reproducción. También se investiga si los ladrones buscarían extorsionar al dueño a cambio de su devolución.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos