Joven cayó de un décimo piso cuando intentaba entrar a su apartamento por la ventana

Por Publimetro Colombia

Un joven cayó de un décimo piso cuando intentaba entrar a su apartamento por la ventana. Al universitario se le olvidaron las llaves y quiso entrar a su vivienda por la ventana de un vecino.

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Jorge Andrés Serrano, de 23 años, es la víctima de este accidente.

Cuentan los testigos que el universitario se resbaló y cayó del piso 10, a 27 metros de altura. Intentó ingresar desde la casa del vecino a las 9:55 de la mañana.

Las autoridades indicaron que el joven llegó a esa hora con unos amigos con quienes había estado en una fiesta durante toda la noche. Ellos aseguraron que no era la primera vez que lo hacía.

“El joven intentó abrir una puerta e ingresó por la ventana, lamentablemente cae al vacío y se produce su muerte en el lugar donde está el conjunto residencial”, dijo a Blu Radio el coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Jorge Andrés Serrano era estudiante de ingeniería química en la Universidad Industrial de Santander. Sus amigos dicen que a él le faltaba poco tiempo para graduarse de ingeniero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo