Noticias

¿Busca trabajo? Asista a esta feria de empleo en Bogotá

El próximo 8 de noviembre, Bogotá Trabaja y el Servicio Nacional de Empleo tendrán una feria de empleo en Bogotá.

Si usted está buscando un nuevo o un mejor trabajo, la Alcaldía de Bogotá le tiene buenas noticias. Este viernes 8 de noviembre, en la Plaza de los Artesanos, los bogotanos se podrán reunir para buscar trabajo. Allí, el programa Bogotá Trabaja adelantará una feria de empleo en Bogotá.

Desde las 8:00 am, los bogotanos que estén inscritos en la página del Servicio Nacional de Empleo podrán acceder a estas oportunidades. La feria de empleo en Bogotá tendrá cientos de oportunidades laborales de grandes empresas. El único requisito es tener la hoja de vida inscrita en el Servicio de Empleo.

Recomendados

Entre las ofertas laborales que ha destacado la Secretaría de Desarrollo Económico se destacan técnicos en preparación de alimentos, en cortes de carnes y en operaciones comerciales. También habrá oportunidades de capacitación remunerada con el Grupo Éxito para trabajar en sus almacenes.

Los interesados pueden averiguar los requisitos para aplicar a estos empleos en las páginas de la Secretaría de Desarrollo Económico y en la agencia pública de empleo Bogotá Trabaja.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos