Noticias

Mujer dio a luz en un carro de Uber en Bogotá

El conductor y la usuaria del carro de Uber atendieron el parto de la mujer, a la que ningún taxi la quiso llevar a un hospital.

PUBLICIDAD

Betty Gómez y Fernando Díaz hacían uno más de los miles de servicios que tiene a diario la plataforma Uber en Bogotá. La mujer se percató en medio de su recorrido que una mujer embarazada se encontraba adolorida. El carro de Uber sirvió como ambulancia improvisada para la mujer, que dio a luz en su interior.

La mujer, Cindy Rodríguez, llevaba alrededor de media hora caminando para tratar de llegar a un hospital cercano. Aunque hizo señales a varios taxistas para que la llevaran, estos lo rechazaron. «Intenté tomar varias veces un taxi, pero como me vieron con los dolores ninguno me quiso atender. Yo solo le pedía a Dios que me ayudara porque iba a tener al bebé en la calle», dijo a CityNoticias.

Recomendados

Betty y Fernando acordaron cambiar su recorrido para llevarla al centro médico. Pero minutos después, la mujer dio a luz a un bebé dentro del carro de Uber. «Al llegar al hospital, nos dimos cuenta de que el bebé había nacido dentro del carro. Fue un agite, corriendo, un susto», aseguró el conductor.

La compañía Uber resaltó lo ocurrido mediante un comunicado. «Sabemos que en los millones de viajes que se realizan a través de la plataforma de Uber al día en el mundo, contamos con héroes al volante que cambian las historias de las ciudades (…) Esta es una historia memorable y un viaje sin duda que merece más de 5 estrellas», escribió el servicio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último