¡Atención! La vía al Llano será cerrada en horas de la tarde

Así transcurre en plan retorno este lunes festivo.

Por Publimetro Colombia

El director de la Policía de Transito y Transporte, general Carlos Rodríguez, hizo un llamado a los conductores para que hagan un pronto regreso a sus hogares. ¡Atención! La vía al Llano será cerrada en horas de la tarde.

Esto debido a que la vía al Llano sólo estará habilitada hasta las 4:00 de la tarde.

Así mismo este corredor vial tiene restricción durante el plan retorno para los vehículos de carga y así que solo se podrán movilizar los vehículos de servicio público y carros particulares.

Por otro lado, se tiene un reporte en las vías nacionales de la movilización de 2.530.000 vehículos por el paso del peaje.

El oficial también indicó que en desarrollo de los operativos han sido impartidos más de 5 mil comparendos, por temas como no portar la licencia de conducción, revisión técnico-mecánica, sanciones emitidas a motociclistas por adelantar en zona prohibida y transporte informal, entre otros.

¡Atención! La vía al Llano será cerrada en horas de la tarde

¡Cuidado con los borrachos!

Las autoridades de tránsito reportaron que también han sido descubiertos 181 conductores en estado de ebriedad movilizándose por las vías del país, lo que representa  29 casos mas que en el mismo periodo del año pasado, es decir, un  incremento del 19%.

Sin embargo, el director de la Policía de Tránsito indicó que se tiene un reporte de 340 personas lesionadas y 28 personas fallecidas en medio de accidentes en las vías, es decir, 19 casos menos que el año anterior.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Buscan intensamente a niño que cayó al río Bogotá

El pequeño se encontraba a la orilla del río cuando se lo llevó la corriente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo