Cuatro asaltantes atacaron al perro guardián que protegía a dos ancianos jubilados. Disparan a la cabeza de un perro que defendía a dos ancianos de un robo
PUBLICIDAD
Renato Santoni y su esposa fueron obligados a entregar sus objetos de valor a los delincuentes el 31 de octubre en su casa de Los Hornos, una localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, según el medio local El Día.
Los ancianos perdieron cerca de 600 dólares en efectivo, un televisor, una escopeta y una mochila.
El animal herido, “Malevo”, un boder collie de 12 años fue atendido en la Facultad de Veterinaria, en donde le instalaron un respirador y le aplican suero.
Disparan a la cabeza de un perro que defendía a dos ancianos de un robo
Si bien le salvaron la vida, sus dueños no con cuentan con recursos para pagar el tratamiento, por lo que la policía y los vecinos iniciaron una colecta de dinero para ayudar a su recuperación. El animal se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte Iván, hermano de la víctima y vecino suyo comentó sobre los hechos: “Renato está un poco caído por lo que pasó, estamos un poco asustados”.
“Uno piensa si se podría haber evitado. Yo estaba en el comedio mirando el noticiero y no escuché nada, esa es la impotencia mía. Si él no venía a avisarme yo no me enteraba”, agregó de acuerdo con el mismo medio.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: