Noticias

Abogado de Uribe regresó a Colombia para rendir indagatoria este martes

Presentaría nuevas pruebas para negar los señalamientos que inculpan al expresidente por manipulación de testigos.

Diego Cadena deberá presentarse a interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación este martes 5 de noviembre a las 9:00 de la mañana. Abogado de Uribe regresó a Colombia para rendir indagatoria este martes.

En el interrogatorio Cadena presentaría nuevas pruebas para negar los señalmientos de sobornar al exparamilitar preso, Carlos Enrique Vélez, para que este cambiara su testimonio en un caso que vincula al senador Álvaro Uribe Vélez.

RCN Radio indicó que divulgará conversaciones telefónicas y documentos en los que constaría que Vélez, conocido con el alias de ‘Víctor’, le pedía dinero por motivos personales y que todo se trató de una ayuda humanitaria, versión que los abogados de Uribe han defendido desde un principio.

Recomendados

Abogado de Uribe regresó a Colombia para rendir indagatoria este martes

Sin embargo, según El Tiempo, Diego Cadena también deberá aclarar el motivo por el que escribió a mano cartas firmadas por al menos 2 testigos del caso.

Por su parte, Uribe dicho en reiteradas oportunidades que no sabía de los pagos de su abogado a alias ‘Víctor’ y que de haberse enterado, se lo hubiera impedido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos