¡Lo que más de uno esperaba! Ha llegado el bloqueo con huella a WhatsApp

Por FayerWayer

Una de las funciones que más han estado esperando los usuarios ha llegado. ¡Lo que más de uno esperaba! Ha llegado el bloqueo con huella a WhatsApp.

Desde hace muchos años hemos tenido la posibilidad de bloquear WhatsApp, y cuando apareció la tecnología de desbloqueo por huella pudimos hacerlo también, aunque siempre se ha necesitado una aplicación de terceros. Eso ya es cosa del pasado, ahora será una función que traerá la app por default.

Activa el desbloqueo con huella en WhatsApp:

Siempre hay algún curioso o curiosa que quiera saber de qué y con quién hablamos en el mensajero, y es que en esta app muchas personas tienen sus más oscuros "secretitos". Obviamente, la compañía quiere que estés protegido y por eso ha comenzado a permitir que bloquees la app.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: 

  • Entra a ajustes y luego a cuenta
  • Una vez aquí, encontrarás la opción "Privacidad". Entra
  • Ahí aparece ante ti la opción para activar el bloqueo con huella dactilar. Sólo selecciónalo y elige el tiempo que debe pasar tras tu salida de la app para que se active este y algunas otras opciones de privacidad

Listo, ahora estás protegido. Está por demás aclarar que dicha función nueva aplica solo para aquellos celulares que incluyen un lector de huellas dactilares. Si aún no puedes activarlo, actualiza la app y ten paciencia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo