Noticias

Boca vs. Arsenal: cabildo abierto contra Alfaro en La Bombonera

Boca Juniors no se recupera de la herida que le causó la derrota contra River Plate en la Copa Libertadores. Con el dolor a cuestas le toca enfocarse en la Superliga, donde este domingo recibe a Arsenal de Sarandí. Será en un horario inusual, por la mañana. El link para ver EN VIVO Boca Juniors vs Arsenal de Sarandí GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

No obstante, a pesar de que toca madrugar, se espera una Bombonera repleta, juzgando a Gustavo Alfaro. Será el regreso del Lechuga tras sus declaraciones de «recuperar su vida», la misma noche de la derrota copera.

Además, más allá del resultado deportivo, La Bombonera hablará sobre algunos jugadores que para la tribuna tienen ciclo cumplido. El ojo estará puesto en Ramón Ábila y Carlos Tévez. ‘Wanchope’ y el ‘Apache’ no fueron titulares en Lanús, pero pueden arrancar desde el vamos ante Arsenal.

Recomendados

Por otro lado, la victoria de River el sábado obliga a Boca a no tropezar. De ganar, recuperará la punta hasta que jueguen Argentinos Juniors y Lanús.

EN VIVO Boca Juniors vs Arsenal de Sarandí GRATIS ONLINE

Día: 3 de noviembre

Hora: 11:00hrs // 9:00hrs de Bogotá

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último