mundo

Bebé fue salvada de ser enterrada viva gracias a la intervención de un taxista

Una bebé en India iba a ser enterrada viva por sus propios familiares de no ser por la intervención de un taxista que avisó a las autoridades al percatarse de los hombres cuando cavaban un agujero en la tierra.

PUBLICIDAD

Las autoridades lograron poner bajo arresto al abuelo y el tío de la menor. Como señala el portal informativo India Today, el hecho se presentó en inmediaciones de la estación de autobuses Jubilee en Hyderabad.

El taxista pudo percibir el sospechoso proceder de los dos familiares de la menor, por lo que se comunicó con las autoridades alrededor de las 9 de la mañana (hora local). Venkata Ramakrishna, agente de la policía expresó: “Después de que nos dimos cuenta, fuimos inmediatamente al lugar y encontramos un bebé en la bolsa”.

Recomendados

Según ha informado RT, una vez que los agentes interrogaron a los dos sospechosos, estos aseguraron que la niña estaba muerta y que habían decidido enterrarla en aquel lugar ya que eran de otra región y no podían llevar el cadáver en transporte público.

No obstante al percatarse de que la bebé podía mover sus extremidades y respiraba, los oficiales arrestaron a los implicados. La bebé terminó siendo trasladada a un hospital para que fuera evaluada y ahora su estado de salud es favorable.

Por otra parte, las autoridades abrieron una investigación contra el sospechoso por el caso de intento de infanticidio femenino.

Nota escrita por BLes.com

Bebé fue salvada de ser enterrada viva gracias a la intervención de un taxista.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último