Noticias

Levante vs. Barcelona: el club blaugrana, a defender la punta

Poco a poco, Barcelona recupera la identidad y de paso, continúa en la punta del campeonato español. Su victoria ante el Valladolid, con exhibición de Lionel Messi, así lo dejó ver. Ahora es momento de refrendarlo en su visita a Valencia, para enfrentarse al Levante. El link para ver EN VIVO Levante vs Barcelona ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El equipo granota es un rival que se le ha atragantado al cuadro culé las últimas temporadas. Esta vez, el Barsa no pretende que sea así y por eso Ernesto Valverde no especulará. Los dos grandes ausentes serán Samuel Umtiti, por lesión; y Ousmane  Dembélé, por decisión técnica.

Asimismo, Valverde citó de nuevo a Arthur Melo, quien retorna tras perderse el duelo con Valladolid, lo mismo que Junior Firpo.

Recomendados

Sobre el Levante, el DT advirtió sobre los peligros de un equipo incómodo para los culés. «Es un equipo que intenta presionar alto y que tiene muchas soluciones ofensivas. Generalmente es un equipo que ataca con muchos jugadores y que si te quita el balón tiene un contragolpe mortal con Morales y Hernani», aseguró.

EN VIVO Levante vs Barcelona ONLINE GRATIS

Día: 1 de noviembre

Hora: 9:00 a.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último