Noticias

Deportivo Cali vs. Medellín: primer round de la final de la Copa

En medio de la espera por el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019, la Copa Águila se roba el protagonismo. Cali y Medellín saltarán a la cancha del estadio de Palmaseca para medir fuerzas en el primer round de esta interesante final. Allí, los azucareros tendrán la responsabilidad de hacer respetar su casa y obtener una ventaja considerable, pensando en la vuelta. El link para ver EN VIVO Deportivo Cali vs Independiente Medellín ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Para ello, los vallecaucanos no solo apelarán a su buen fútbol, sino también al apoyo de su hinchada. Por eso, los directivos verdiblancos le solicitaron a la Comisión de Fútbol de Palmira que les permitiera el ingreso de 5000 hinchas más de lo habitual, aumentando de 25000 a 30000.

Dicha petición fue aceptada y, de seguro, el estadio será una verdadera caldera y no es para menos, la ilusión del doblete está más viva que nunca. Sin embargo, los dirigidos por Aldo Bobadilla esperan hacerse poderosos de la mano del excelente rendimiento que han expuesto sus jugadores en los últimos partidos y así dar el batacazo.

Recomendados

EN VIVO Deportivo Cali vs Independiente Medellín ONLINE GRATIS

Día: 2de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último