Noticias

El gesto de la hija de Aída Merlano para demostrar que está colaborando con las autoridades

Aída Merlano sigue prófuga. las autoridades continúan buscándola para dar con su paradero. Luego de su cinematográfica huída, tras visitar a un odontólogo, la Policía vigila cualquier persona que pueda tener contacto con ella, sobre todo sus familiares.

Por eso, su hija Aída Victoria Merlano ha estado muy en compañía de las autoridades durante las últimas semanas. La Policía la detuvo de manera irregular horas después de la fuga de su madre, pero luego tuvo que dejarla en libertad. A partir de allí, al parecer la familiar de la excongresista y quienes siguen el caso han estado en conexión.

El gesto de la hija de Aída Merlano

El diario El Heraldo de Barranquilla reveló fotografías en la que Aída Victoria regresó una lujosa camioneta, la cual sería propiedad de su madre. Con esto, la mujer quiso demostrar su buena voluntad para con el desarrollo del proceso.

Recomendados

La Fiscalía General de la Nación solicitó a la familia Merlano devolver la camioneta apoyándose en la extinción de dominio.

Merlano llevó ella misma la camioneta, conduciéndola, hasta las instalaciones de la Fiscalía, en Bogotá. Asimismo, ratificó su intención de continuar apoyando el proceso investigativo que pretende dar con el paradero de su mamá.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos