Joven con 9 dedos en un pie se sometió a cirugía para corregirlo y así quedó

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Joven con 9 dedos en un pie se sometió a cirugía para corregirlo y así quedó tras la intervención.

Un joven chino de 21 años se sometió a cirugía en un pie en el que tenía nueve dedos desde su nacimiento, logrando que solo dejaran los cinco habituales.

Ajun, residente de Lufeng City, al sur de China, vivía acomplejado por lo que evitaba al máximo toda interacción social y se sentía avergonzado para pedirle a una chica que saliera con él, de acuerdo con Daily Mail del 31 de octubre.

“Nunca pensé que encontraría a alguien que quisiera estar conmigo”, dijo el joven Ajun, según el mismo medio.

Ahora que los cirujanos removieron los cuatro dedos extras la vida del hombre cambió por completo.

Pie Daily Mail

Es de notar que para él se convirtió en un conflicto familiar, dado que de acuerdo con lo presagiado por un adivino ese fenómeno era algo bueno, por lo que sus padres se oponían a la intervención quirúrgica.

“Eran supersticiosos, así que no se ocuparon de ello. Pensaron que, si realmente se veía muy mal, podría cubrirlo con mis zapatos”, añadió el incrédulo joven.

Por su parte los cirujanos del Hospital Quirúrgico Shunde Heping de Foshan trabajaron durante 9 horas para organizar todos los dedos, ya que no solo se trataba de cortar, sino también de ‘crear’ un dedo gordo.

Al fenómeno se le conoce como polidactilia y suele ocurrir una vez cada 1000 nacimientos a escala mundial.

Lo recomendable es proceder a las correcciones alrededor del año de nacimiento, de este modo no hay secuelas psicológicas y se obtienen mejores resultados.

Pie Daily Mail

Nota escrita por BLes.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo