Noticias

Delincuentes asesinaron a un pasajero en medio de un asalto masivo a un bus del SITP

Se subieron al bus disfrazados y con armas de fuego atracaron a los usuarios. Delincuentes asesinaron a un pasajero en medio de un asalto masivo a un bus.

Autoridades reportaron un trágico hecho ocurrido la noche de este jueves 31 de octubre, una persona perdió la vida en medio de un atraco masivo a un bus de servicio público.

Según primeros informes, seis sujetos, aprovechando la festividad, se subieron disfrazados al bus y con armas de fuego, empezaron a intimidar a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias, así lo informó Noticias Caracol.

Recomendados

Fue en medio del forcejeo entre uno de los delincuentes, con un hombre que se rehusó a dar sus pertenencias, que el ladrón accionó el arma de fuego hiriendo de gravedad al usuario.

Ante el hecho, los delincuentes huyeron del lugar y aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, falleció por la gravedad de la herida.

Autoridades adelantan a esta hora la respectiva investigación en el caso, par dar con los responsables, se trataría de una banda que tiene azotada la localidad de Ciudad Bolivar.

Delincuentes asesinaron a un pasajero en medio de un asalto masivo a un bus del SITP.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos