Noticias

Wings Mobile llega para revolucionar el mercado colombiano

Smartphones, conectividad, autos amigables, entre otras novedades que traen en busca de seducir a los amantes de la tecnología.

Una nueva marca de teléfonos móviles inteligentes llega al mercado colombiano y con ello, un nuevo modelo de negocio. Se trata de Wings Mobile, operador de telefonía móvil, servicios nativos y aparatos de última generación que trabajan por ofrecer un sistema democrático de la tecnología que está en países como Perú, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, entre otros.

PUBLICIDAD

Por esta razón, Raúl Lloveras, Director de Expansión Global de la compañía, explicó que aterrizó en Colombia “porque lo que queremos es verdaderamente democratizar la tecnología, que esté al alcance de todo el mundo y no dejar a los países latinoamericanos de último. Hemos querido, al contrario, empezar aquí,  ya que hay un potencial muy grande tanto económico como personal”.

Wings Mobile tiene una versátil gama de productos y servicios al alcance de todos. Entre ellos, teléfonos de nueva generación que integran las tecnologías GSM/VoIP al mismo tiempo, de forma nativa y  sin necesidad de aplicaciones complementarias.

Al respecto, Lloveras agregó que entre sus modelos está el W3, que cuenta con cuatro gigas de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento, batería funcional y triple encriptación. Este también posee dos cámaras en la parte trasera de 13 y dos megapixeles, además de  una frontal con ocho megapixeles. Por otro lado se encuentra el modelo W6 con cinco cámaras, una de ellas extraíble, que le permite al usuario  realizar fotografías de hasta 20MP.

De igual manera, los equipos de la compañía incorporan servicios nativos. Eso significa que los usuarios podrán disfrutar de novedades que hasta ahora no se habían visto en el mercado nacional. Ahora sí será posible hacer llamadas gratuitas entre los teléfonos Wings Mobile. También, el usuario dispondrá de varios números telefónicos de diferentes países para recibir llamadas desde todos los rincones del mundo a través del Second Number.

Así mismo, el usuario de Wings Mobile podrá hacer uso de llamadas internacionales de bajo costo y de datos en viajes internacionales a través del servicio World Roaming Free, que permite disfrutar de esta característica – y gratis- en cualquier parte del mundo.

Ahora bien, si se habla de seguridad, los equipos están provistos del servicio nativo Secure Call 2.0. Este tiene la capacidad de proteger las llamadas mediante una triple encriptación de seguridad que hace que los audios que circulan a través del circuito Data sean imposibles de interceptar.

Por su parte, el sistema The Guardian se encarga de analizar en tiempo real todas las aplicaciones y su comportamiento. Es más: tiene la capacidad de identificar cuando éstas quieren acceder a los datos sensibles, al micrófono y a la cámara.  Esto suele pasar sin que usted se percate de ello y en muchos casos es posible que la aplicación acceda a estos cuando el teléfono no se está utilizando.

GRANDES NOVEDADES

Dentro de las sorpresas que tienen preparadas para el año que viene están una gama de equipos para todos los gustos y necesidades. También hablarán sobre lo que están haciendo en temas de innovación ecológica, sana y moderna.

“Traeremos el W1, que va ser el más sencillo. Es un teléfono que estará por debajo de los 150 dólares; el W2, un poco más avanzado; el 3, que ya se está distribuyendo; el 4, es un poquito más avanzado; luego  tenemos el 5; el 6 lite, que es la versión del  6 que tiene la cámara pop up pero con unas prestaciones inferiores, que lo pensamos para atar el producto; y luego tenemos como teléfono móvil W7 que va ser el insignia de la compañía”, puntualizó Lloveras.

Antonio Milio, fundador de la empresa española contó un gran adelanto sobre lo que se viene el día del lanzamiento en Colombia, para el cual sorprenderán a los asistentes con pruebas reales de equipos sumergibles, vehículos eléctricos, entre otras.

“Van a ser muchas novedades. Tenemos scooters y carros. Estamos presentando nuevas tecnologías en las que el vehículo eléctrico se autoalimenta, se autorecarga directamente con energía renovable instalada en el carro”, anotó.

Por otra parte aseguró que van a presentar la parte de innovación tecnológica enfocada en la distribución de los datos de la comunicación a través de la energía eléctrica. “De la fuente de una bombilla se puede transferir datos a la velocidad de un Gb por segundo, es una cosa que nunca se ha visto  en el mundo.  Mucho más potente que el bluetooth”, apuntó Milio.

Estas tecnologías exclusivas de Wings Mobile serán presentadas de manera que puedan ser visibles para un público grande, porque de acuerdo con el fundador, muchas veces son conocidas solamente por los técnicos, pero la desconoce el público.

LANZAMIENTO

El próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena se llevará acabo el evento de lanzamiento que contará con la presencia e intervención del emprendedor en serie Evan Luthra, considerado uno de los jóvenes más ricos del mundo. También estará el fundador de la compañía, Antonio Milio; el empresario italiano, Daniele Viganó, entre otras importantes personalidades.

Allí no solo se podrá interactuar con cada uno de los productos, sino que disfrutará de un espectáculo en vivo con los artistas Luis Fonsi y Reykon.

Tags

Lo Último