El video de la familia Colmenares recordando el último día con vida de Luis Andrés

¡Muy fuerte! Así recuerdan al joven que hoy cumple 9 años de fallecido.

Por Publimetro Colombia

Hoy se conmemora el noveno aniversario de la muerte de Luis Andrés Colmenares y todo el país lo recuerda, pero en especial su familia, que recuerda con color lo sucedido la madrugada del 31 de octubre, cuando Colmenares murió.

Las cosas no han sido sencillas para la familia del joven estudiante de la Universidad de Los Andes, que no declina en el empeño por demostrar que su hijo fue asesinado.

Pues siguen saliendo pruebas.  Nuevos detalles se han revelado de la madrugada en que murió Luis Andrés Colmenares, el 31 de octubre de 2010. Luego de que la familia del joven muerto siguiera en su búsqueda de pruebas que dictaminen que el joven estudiantes de la Universidad de los Andes fue asesinado y no murió accidentalmente.

Hoy, al cumplirse el noveno aniversario, su familia lo recordó con un doloroso video de lo que fue el último día en que lo vieron con vida:

"Sì. Nunca pensé que doliera tanto… Hoy vuelven a mi memoria todos los minutos de ese sábado hace 9 años; hasta que nos despedimos en el aeropuerto… Nadie se imaginó que fuera para siempre Luis Andrés… (QEPD) 2010-2019", señaló el padre del joven y luego publicó el video resumen de lo que ha sido su lucha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo