Noticias

¡Luto nacional! Murió el periodista y escritor Alfredo Molano

Tristeza en el país. En las últimas horas, se conoció que Alfredo Molano Bravo falleció. Así lo confirmó su hijo a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

“A quienes quisieron a mi padre, Alfredo Molano Bravo, les cuento mi dolor por su partida. Hasta el último día de su vida peleó con todas sus fuerzas”

Las reacciones de miles de personas no se hicieron esperar y no era para menos. A través de sus cuentas de Twitter enviaron mensajes de apoyo para la familia. Uno de los que se pronunció fue Francisco de Roux, quien también entregó detalles de lo acontecido.

Recomendados

“Alfredo nos dejó en el camino. Un paro cardíaco lo sobrecogió a poco después de la 1 de la madrugada. Tenía plena confianza de que seguiría con nosotros desde el misterio que nos moviliza por la verdad, la justicia y el amor y nos espera. Fue grande en la tarea hasta el último momento. Su vida hasta última hora fue la verdad de los campesinos EN LA COMISIÓN”

Recordemos que Alfredo Molano fue escritor, sociólogo, periodista y Comisionado de la Verdad. Nació en Bogotá en 1944 y dedicó gran parte de su vida a recorrer diversas zonas rurales del país.

Asimismo, Molano dictó cátedras en algunas universidades. De hecho,  la Universidad Nacional le concedió el doctorado honoris causa en 2014. Por último, escribió su habitual columna semanal en El Espectador.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último