La estrategia de Claudia López para frenar colados en TransMilenio

Por Publimetro

La estrategia de Claudia López para frenar colados en TransMilenio. La alcaldesa electa ya tiene pensado cómo va a enfrentar este problema que le genera muchas pérdidas a la ciudad.

Desde que se conoció que Claudia López es la nueva alcaldesa de Bogotá, la funcionaria no ha parado de trabajar. El pasado martes tuvo su priemra reunión con el altual alcalde Enrique Peñalosa. Pero además, ya comunicó cómo va a frenar a los colados en el sistema de TransMilenio que deja millonarias pérdidas al sistema.

López cambiará  los sistemas de puertas y torniquetes en las estaciones de TransMilenio. El anuncio lo hizo en medio de una entrevista con Yamid Amat donde también dijo que cambiará los torniquetes para que sean iguales a los de Transmicable.

Estos torniquetes van instalados desde el piso hasta el techo, técnica que impedirá que las personas ingresen al sistema sin registrar su pasaje.

Estas modificaciones las hará mientras empieza a hacer una red de metro.

Hace unos meses se reveló la cifra de personas que no pagan el pasaje. 384.000 ciudadanos lo evaden cada día. Además,  los domingos y festivos son los días con más colados. Por último, se conoció que 900 millones de pesos diarios" son los que deja de recibir el sistema por esta problemática.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo