Noticias

Así fue la visita de Claudia López a la gobernación de Cundinamarca

La alcaldesa electa ya se reunió con Peñalosa y Duque.

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y el futuro gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, tuvieron su primer encuentro este miércoles.

Movilidad, ambiente, seguridad y vivienda, fueron algunos de los temas que trataron durante la reunión.

«Particularmente vamos a avanzar mucho en temas de Soacha, hemos hablado de lo que debe ser el TransMilenio que nos dejan adjudicado, pero también de esa fase que debe llegar Ciudad Verde; hemos hablado de extender la red de trenes, también a Soacha; también de la participación de Bogotá en el Regiotram de occidente», indicó García, quien ganó la Gobernación con 634.269 votos (55,69 %).

Recomendados

A su turno, López resaltó que el martes- cuando se reunió con Enrique Peñalosa e Iván Duque- «fue el empalme del presente de Bogotá», pero que el encuentro de este miércoles «es el primer día de empalme del futuro de Bogotá». 

«Bogotá es parte de Cundinamarca, es solo una parte de Cundinamarca, y el futuro de Bogotá depende de asumirse, entenderse e integrarse», agregó.

Así fue la visita de Claudia López a la gobernación de Cundinamarca

Nos reunimos con @JorgeEmilioRey (Gob. de C/marca) y @nicolasgarciab (Gobernador electo). Hablamos de temas claves para Bogotá y el departamento. Tenemos importantes retos como la constitución de la Región Sabana, la movilidad, la seguridad y el medio ambiente. #ClaudiaAlcaldesa

Posted by Claudia López on Wednesday, October 30, 2019

La alcaldesa electa también se reunió en la mañana de este miércoles con el saliente gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos