Noticias

Dos mujeres se volaron de un hotel para no pagar y terminaron matando a un motociclista

Dos mujeres se volaron de un hotel para no pagar y terminaron matando a un motociclista. El hecho ocurrió a pocos metros de un lujoso hotel en el Huila.

Las dos mujeres escaparon en un carro negro y tomaron la vía de Villavieja a más de 100 kilómetros por hora. Al parecer, invadieron el carril contrario y chocaron contra el hombre que conducía una moto.

Las responsables del accidente son de nacionalidad colombiana y peruana, de unos 33 años. Dicen los habitantes de la zona que intentaron darse a la huida, pero ellos lo evitaron.

Recomendados

“Nos dijeron que ellas iban a huir, pero que la gente y un policía de turismo no las dejaron salir”, dijo a Noticias Caracol Mónica Tapia, esposa de la víctima.

Tras el accidente las dos mujeres terminaron e el hospital del municipio. Hasta ahí llegó la comunidad, que intentó lincharlas.

Ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron. “Ellos (la comunidad) dijeron que eso no tenía que quedar impune porque ellas venían con síntomas de alcoholismo. En el carro les encontraron alucinógenos”, agregó la esposa de la víctima al noticiero.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos