Pequeña de dos años murió en extraños hechos dentro de jardín infantil en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La familia pide a los responsables que les den explicaciones de lo ocurrido. Pequeña de 2 años murió en extraños hechos dentro de jardín infantil en Bogotá.

Autoridades informaron la muerte de una pequeña niña de dos años, dentro de un jardín infantil ubicado en la localidad de Ciudad Bolivar.

Según primeros informes, el hecho se registró en el jardín infantil Nuestra Esperanza, del barrio Compartir, lugar en el que los padres dejaron a su pequeña la mañana de este lunes 28 de octubre, así lo informó Noticias Caracol.

Los familiares informaron que aunque el hecho se pudo haber registrado hacía el medio día, a ellos les fue informado que su pequeña se encontraba en el Hospital Meissen hacia las horas de la tarde. Cuando la madre hizo presencia en el centro médico, la niña ya estaba muerta.

Como Sara Yiret, fue identificada el pequeño angelito que falleció este lunes. Al parecer el hecho se registró porque a la pequeña le cayeron varias colchonetas encima, la pequeña fue encontrada debajo de una de ellas.

La familia denuncia que nadie del jardín infantil ha dado la cara para contar qué fue lo que ocurrió.

Autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en el caso.

Ante el hecho Secretaría Distrital de Integración Social envió el siguiente comunicado.

Comunicado Comunicado

Pequeña de dos años murió en extraños hechos dentro de jardín infantil en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo