Mujer se lanzó de taxi en movimiento para evitar ser víctima de atraco

Por Publimetro Colombia

Transeúntes que salieron supuestamente para auxiliarla, resultaron robando a la joven. Mujer se lanzó de taxi en movimiento para evitar ser víctima de atraco.

Autoridades reportaron un lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Barranquilla, una joven de 25 años se lanzó de un taxi para evitar ser víctima de robo.

Según primeros informes, el hecho se registró cuando Angie Osorio, junto con dos amigas, se transportaban en un vehículo de servicio público desde el norte de Barranquilla hasta el lugar de su vivienda.

Reportan que cuando se aproximaban a su destino, el conductor del taxi las intimidó y les dijo que se trataba de un atraco.

Fue en ese momento que Osorio entró en desespero y se lazó del carro hacia el andén. La joven resultó con trauma craneoencefálico y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Lo más indignante del caso fue que, personas que llegaron al lugar para supuestamente a auxiliar a la joven, resultaron robándole el bolso y demás pertenencias.

El taxista logró escapar del lugar, pero familiares piden a las autoridades se haga un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad.

Mujer se lanzó de taxi en movimiento para evitar ser víctima de atraco.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo