"Preferiría que mi hermano estuviera vivo a ser concejal de Bogotá": Jorge Colmenares

El concejal uribista recibió más de 10 mil votos.

Por PUBLIMETRO

Jorge Colmenares aseguró su curul en el Concejo de Bogotá por el Centro Democrático. 

El abogado de 23 años, hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares, será uno de los cabildantes más jóvenes en Bogotá con más de 10,000 votos en la capital.

"Definida la integración del concejo de Bogotá en la cual estoy incluido es el momento de agradecer al Centro Democrático  y sus directivos por su apoyo, a mis asesores, a mi familia por su sacrificio, y a mis electores sin los cuales no lo hubiera logrado", expresó en Twitter una vez definido su puesto en Corporación.

Jorge Colmenares ganó las elecciones al Concejo de Bogotá

En entrevista con El Tiempo resaltó que será el vocero que los padres de familia: "mi foco de trabajo será luchar por las madres: no quiero ver a más madres sufriendo como he visto, durante 9 años, a la mía, ni mucho menos a más padres llorando la pérdida de un ser querido. Seré ese vocero que los padres de familia necesitan". 

Mientras que en LA FM recalcó que no hizo política con la muerte de su hermano ser concejal: "nadie se va a querer lucrar y aprovechar de la muerte de un ser querido. Si por mi fuera, preferiría que mi hermano estuviera vivo a ser concejal de Bogotá. Me comprometí con la ciudadanía bogotana a trabajar por las familias colombianas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo