(VIDEO) Detuvieron a sujeto que inyectaba a persona en la calle en Guayaquil

El hecho sorprendió a los habitantes y autoridades de la ciudad.

Por Metro Ecuador

La alcaldesa, Cynthia Viteri, compartió un video que ha causado preocupación en una de las ciudades más importantes de Ecuador. Así, en la mañana del martes 29 de octubre de 2019, informaron que detuvieron a sujeto que inyectaba a persona en la calle en Guayaquil.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil. En el video se puede ver cómo un hombre se acerca a otro que está acostado en la calle, en aparente estado etílico. Ahí, el sujeto saca una jeringa y en ese momento inyecta a su víctima en la cadera y en el brazo.

Después, el victimario le intenta despertar al hombre para que se levante como si no pasara nada. El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00, en las calles 38 y El Oro, en el suroeste de Guayaquil.

Cuando la víctima se levanta para retirarse del lugar, varios policías llegaron para sorprender al sujeto y detenerlo. De ese modo, el sospechoso fue  trasladarlo a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía en Guayaquil.

Por su parte, Cynthia Viteri, que compartió el video, también añadió un llamado de atención:

"Estas son las amenazas que atentan contra la vida y la seguridad de todos. Hoy la Corporación para la seguridad ciudadana de Guayaquil, detectó a un sujeto que inyectó a una persona en estado etílico, luego la @PoliciaEcuador lo detuvo inmediatamente. Seguiremos fortaleciendo el #PlanMásSeguridad en beneficio de todos"

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo