Municipio de Colombia se encuentra sin alcalde por aparente fraude electoral

Por Publimetro Colombia

Finalizó una nueva jornada electoral en Colombia. El balance para algunos fue positivo y las sorpresas no se hicieron esperar. Basta con resaltar lo acontecido en Bogotá, donde eligieron a la primera alcaldesa de la historia. Sin embargo, en unos cuantos lugares del país se presentaron disturbios y enfrentamientos.

En la emisión de la mañana de Noticias Caracol reportaron que en el municipio de Topaipí están sin alcalde. De hecho, informaron que la Registraduría Local está custodiada, ya que los ciudadanos han intentado atacar la sede en repetidas ocasiones. Y es que exigen respuestas por lo acontecido porque “al parecer hubo fraude electoral”. Así lo reportó uno de los ciudadanos. 

“A partir de las 5 o 6 de la tarde habían declarado a nuestro candidato (Miguel Horacio Benito) como nuevo alcalde del municipio. Ya estábamos celebrando el triunfo porque habían registrado un dato donde confirmaban que era el nuevo alcalde. Sin embargo, en ese momento la gente reacciona al ver que de un momento a otro, cuando ganaba por más de 200 votos, termina perdiendo y que era electo otro candidato (Camilo Andrés Cifuentes). El pueblo no aguanta más. Se han manejado campañas políticas muy corruptas, sucias y con compra de votos”

Hasta el momento, se desconoce qué sucederá, teniendo en cuenta que las autoridades aún no se han pronunciado al respecto. Eso sí, de seguro, en las próximas horas habrá comunicado al respecto.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo