El "venenoso" tuit de Petro tras conocer la victoria de Claudia López

¿Envidia? Las cientos de críticas al senador al que llaman "tóxico"

Por Publimetro Colombia

Luego de que se anunciara que Claudia López es oficialmente la nueva alcaldesa de la ciudad, un trino del senador Gustavo Petro dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Una de las campañas electorales más intensas de la historia de Bogotá terminó este domingo con la elección de Claudia López. La candidata de la Alianza Verde y el Polo Democrático remontó la ventaja que le llevaba en las encuestas Carlos Fernando Galán. López obtuvo en el boletín 14 un porcentaje de los votos registrados del 35.31%, y el apoyo de 919.420 bogotanos.

Claudia Nayibe López Hernández nació el 9 de marzo de 1970 en Bogotá. Su madre, María del Carmen Hernández, fue docente y lideresa sindical. Su padre, Reyes López, abandonó a su familia tras la muerte de su hermana menor, Marta. Es la mayor de seis hijos, y es graduada de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado.

Pues a Petro, que tenía como candidato a Hollman Morris, no le cayó en gracia la alcaldía de Claudia y soltó un tuit que señalaron de "venenoso".

"En Bogotá gana Claudia Lopez. No nos representa. El movimiento Colombia Humana será independiente a su gobierno. Felicito a Morris por mantener vivas las banderas de la Bogotá Humana, pero ya Bogotá decidió destruir el proyecto del metro subterráneo para la ciudad", aseguró Petro.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo