Los cierres viales que se llevarán a cabo en Bogotá debido a las elecciones para la Alcaldía

Por Publimetro Colombia

Tenga en cuenta en dónde no podrá transitar con su carro. Los cierres viales que se llevarán a cabo en Bogotá debido a las elecciones para la Alcaldía.

Este domingo la movilidad en Bogotá no será igual que en otros. El primer cambio que podrá ver es que no hay servicio de ciclovía, de acuerdo a lo dicho por la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Por su parte, en el mayor centro de votaciones del país, Corferias, también tendrá algunas restricciones y se las contamos

Los cierres viales que se llevarán a cabo en Bogotá debido a las elecciones:

CORFERIAS

Entre las carreras 33 y 40 y entre las avenidas de Las Américas y calle 26, desde las 5:00 a.m. hasta las 19:00 horas, se tendrá acceso controlado a los residentes del sector, previa verificación de organismos de seguridad del Estado.

Habrá vías de acceso peatonal habilitadas para que los votantes pueden acceder a Corferias por la avenida calle 26, la carrera 33 y la avenida la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de Corferias se realizará por los puntos habituales de la carrera 36 y de la avenida la Esperanza.

Desvíos autorizados

Las rutas del SITP, SITP provisional y vehículos particulares podrán tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al oriente sobre la avenida La Esperanza, deberán tomar la carrera 50 al sur y luego la avenida de Las Américas al oriente.
  • Quienes habitualmente circulan por la avenida La Esperanza al occidente, deberán continuar por la calle 26 al occidente conectando a la carrera 50 al sur y luego la avenida La Esperanza al occidente.

Las rutas del SITP, SITP provisional y vehículos particulares, que normalmente circulan por la calle 25, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al oriente deben continuar por la avenida calle 26 y conectar con la avenida NQS buscando su recorrido habitual.

Las rutas del SITP, SITP provisional y vehículos particulares, que circulan por la carrera 40 (Avenida Pedro León Trabuchi), deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al norte, deben continuar al occidente por la avenida de las Américas, carrera 50 al norte y continuar con su recorrido habitual.
  • Quienes se dirijan al sur, deben continuar al oriente por la avenida calle 26 y conectar con la avenida NQS al sur y continuar con su recorrido habitual.

Las rutas del SITP, SITP provisional y vehículos particulares, que circulan por la carrera 33 al sur, deben tomar las siguientes rutas alternas:

  • Quienes se dirijan al sur, deben tomar al occidente por la calle 26 y continuar por la avenida NQS al sur y luego la avenida de las Américas al occidente.

UNICENTRO

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones del centro comercial UNICENTRO, en las carreras 14 y carrera 14 A entre calle 119 y calle 121, se permitirá únicamente el acceso controlado a los residentes del sector y será verificado por los organismos de seguridad del estado.

La carrera 13 operará en sentido único sur- norte entre la Calle 119 y Calle 127 desde las 05:00 horas hasta las 18:00 horas del día 27 de octubre de 2019.

Los accesos peatonales están habilitados por las calles 119 y 127 y las carreras 13 y 15.

PLAZA DE BOLÍVAR

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Plaza de Bolívar, en la carrera 8 entre calle 12B y Calle 10 y de igual manera la calle 10 y la calle 11 entre carrera 5 y carrera 9, desde las 23:00 horas del 26 de octubre de 2019 hasta las 19:00 horas del 27 de octubre de 2019.

Para acceder al puesto de votación a pie, se puede realizar desde la carrera 9 a la altura de la calle 12B.

Desvíos autorizados

  • Los vehículos que se dirijan por la Carrera 8 en sentido norte-sur, deben tomar la calle 12B al occidente, carrera 9 al norte, calle 17 al occidente y Carrera 10 al sur.

Para más información sobre Los cierres viales que se llevarán a cabo en Bogotá puede consultar haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

En vivo: así transcurren las elecciones por la Alcaldía en Bogotá

Le contamos cómo transcurre la jornada electoral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo