¿Cómo le fue a Elizabeth Loaiza en las elecciones?

¿Ganó o perdió la modelo paisa que aspiraba ser concejala de Bogotá?

Por Publimetro Colombia

El partido Colombia Renaciente había quedado muy lejos de conseguir al menos la curul de Clara López.

La elección al Concejo de Bogotá fue muy reñida y con una fuerte participación en toda la ciudad. La Alianza Verde, Centro Democrático y Cambio Radical fueron los principales ganadores de la jornada. Entre los grandes perdedores, está el partido Colombia Renaciente de la exalcaldesa Clara López.

En las previsiones, se esperaba que la exministra y excandidata en 2015 ganara al menos dos curules. Pero al momento de votar no fue suficiente su carisma. Tampoco el de Elizabeth Loaiza, tercera en la lista de Colombia Renaciente.

La modelo, que usó una y mil estrategias para ser elegida, se "quemó" y tendrá que seguir con su carrera de modelo, porque como política no fue.

La candidata de Colombia Renaciente Elizabeth Loaiza lanzó una campaña muy sugestiva para mover a los seguidores de sus redes sociales.

 Una de las candidaturas más innovadoras y particulares al Concejo de Bogotá fue la de Elizabeth Loaiza. La modelo y empresaria se vinculó al partido Colombia Renaciente de la exministra Clara López. Al cierre de campaña, lo hizo a su estilo: con imágenes sugestivas en su cuenta de Instagram.

Tan sugestivas, que exhibió un video de una de sus sesiones fotográficas, en el cual colocó un tatuaje de Colombia Renaciente en su entrepierna. "Ha significado tanto para mí esta campaña, que he decidido tatuarme el logo de mi partido. El logo de la palomita de la paz", escribió la candidata, quien también se llamó "ejemplo para muchas".

https://www.instagram.com/elizabethloaiza/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo