Noticias

Joven funcionaria murió tras tomar un vehículo de aplicación en Bogotá

El vehículo de aplicación se estrelló en vías de la Sabana cuando se dirigía de Bogotá a Tunja.

En la madrugada de este sábado , la funcionaria de la Comunidad Andina de Naciones Karen Martínez viajó de Bogotá a Tunja. Como no pudo conseguir un bus, decidió tomar un vehículo compartido de una aplicación de transporte. Esta decisión tuvo un resultado trágico, pues un accidente segó su vida.

Karen Martínez, según su jefe, el exsenador Jorge Hernando Pedraza, tomó el vehículo en el CAN, centro de Bogotá. La mujer salió hacia Tunja, donde tenía compromisos a primera hora en este sábado. Al no poder tomar un bus en el Terminal de Salitre, decidió usar un vehículo compartido de la aplicación Uber.

Recomendados

El vehículo de aplicación se accidentó en la Sabana de Bogotá, según relató Pedraza a W Radio. Otros pasajeros del vehículo habrían intentado comunicarse con su familia luego del accidente. Martínez habría muerto de manera instantánea y fue llevada a Medicina Legal en el municipio de Zipaquirá.

«Era una mujer verdaderamente valiosa , inteligente , brillante. Excelente persona gran ser humano. Inquebrantablemente leal e incansable trabajadora», resaltó Pedraza en diálogo con W Radio.

Según autoridades, Martínez habría sido la única víctima fatal del accidente. Otros tres ocupantes sufrieron heridas y se encuentran siendo atendidas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos