Noticias

El falso trino de Antonio Navarro Wolff sobre las elecciones de este domingo

Aunque la Registraduría ya desmintió la información, Navarro Wolff la sigue manteniendo en su Twitter.

Antonio Navarro Wolff, uno de los tres dirigentes del partido Alianza Verde a nivel nacional, compartió una información errada en su cuenta de Twitter sobre las elecciones del próximo 27 de octubre.

Según la denuncia del exsenador, esta semana se habría producido la reubicación de un puesto de votación en Buenaventura. En el trino añade que «Algo parecido hace cuatro años, produjo un resultado fraudulento» e insta a la Registraduría a corregir la decisión.

Recomendados

Sin embargo, voceros de la Registraduría del Valle del Cauca aseguraron que el puesto de votación sigue siendo el polideportivo El Cristal, donde se realiza la actividad desde hace varios años.

“Este sitio se determinó mediante resolución firmada por los registradores especiales de Buenaventura. Anda rotando una noticia diciendo que el sitio de escrutinio en Buenaventura se cambió, y eso no es cierto”, dijo Ángela María Ochoa, registradora delegada del Valle del Cauca. 

En el mismo polideportivo se llevaron a cabo las votaciones hace cuatro años  y también se usó el escenario para las elecciones legislativas de 2014.

Lo que aún no ha especificado la Registraduría es qué tan cierta es la reubicación del puesto de digitalización de la entidad. Según denuncias ciudadanas, este habría quedado muy cerca de la casa de un candidato a la Alcaldía.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos