(VIDEO) En solo seis segundos delincuentes lograron robar motocicleta con esta modalidad de robo en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La víctima supo cómo lograron robarse su moto gracias a las cámaras de seguridad. (VIDEO) En solo seis segundos delincuentes lograron robar motocicleta con esta modalidad de robo en Bogotá.

Una mujer denuncia el modo en el que dos delincuentes lograron robarle la motocicleta, en solo seis segundos. El hecho se registró en el barrio El Sinai Kennedy al sur de Bogotá.

Bajo la modalidad de alado, los presuntos delincuentes lograron llevarse la moto de su víctima, el hecho quedó registrado en un video.

En la filmación se puede ver como, dos hombres llegan en una moto y en solo seis segundos, logran prender y llevarse el vehículo de su víctima, así lo registró City Noticias.

La mujer comentó que los responsables del hurto son habitantes de barrios aledaños que vienen realizando constantes robos desde hace un tiempo.

(VIDEO) En solo seis segundos delincuentes lograron robar motocicleta con esta modalidad de robo en Bogotá.

Al rededor de 300 motocicletas son hurtadas al mes en Bogotá. En uno de los últimos casos, en Kennedy, 6 segundos tardaron estos delincuentes en robarse uno de estos vehículos. #CityNoticias

Posted by Citytv.com.co on Friday, October 25, 2019

El caso está siendo materia de investigación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo