Noticias

¿No sabe por quién votar? Vea el último debate por la Alcaldía de Bogotá

Este 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones locales.

Carlos Fernando Galán, Claudia López, Hollman Morris y Miguel Uribe  se dieron cita la noche de este viernes 25 de octubre 2019 para el último debate de cara a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá.

PUBLICIDAD

En encuentro se llevó a cabo a  partir de las 7:00 p.m. en Caracol Televisión. Los candidatos explicaron cómo solucionarían los problemas más graves de la capital.

Vea el último debate por la Alcaldía de Bogotá

Recomendados

Este 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones locales, en las que los colombianos elegirán alcaldes, concejales, gobernadores y diputados.

Para ello, Bogotá tiene todo listo para que la jornada electoral del próximo domingo 27 de octubre 2019 transcurra sin contratiempos.

A partir de las 6:30 de la mañana del domingo, las autoridades distritales instalarán el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), en el Centro de Comando y Control (C4) desde donde se monitoreará la jornada electoral, en toda la ciudad, para evitar alteraciones a la convivencia.

Adicionalmente, la Alcaldía de Bogotá contará con Puestos de Mando Unificado (PMU) en tres puntos de la ciudad (Plaza de Bolívar, Unicentro y Corferias) donde se espera una alta afluencia de votantes.

En los puestos de votación habrá acompañamiento de personal de la Personería Distrital, Gestores de Convivencia de la Secretaría de Seguridad y hombres y mujeres de la Policía Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último