Noticias

Una propuesta que facilitará tu día a día con tan solo una aplicación

Domicilios.com, una de las plataformas más grandes de Delivery Online y que cada vez toma más fuerza en nuestro país se une a Publimetro para presentarte las mejores ofertas de menús durante los próximos días. Ahora mientras lees nuestras noticias puedes escoger qué comer al mejor precio. Dentro de todas las ofertas vas a encontrar opciones diferentes que irán cambiando dependiendo la hora del día, ya sea para el desayuno, el almuerzo, las onces o la comida. Solo tienes que estar pendiente de nuestro portal.

Esta propuesta nace para brindarle a las personas la facilidad de acceder a las mejores ofertas de comidas en el momento justo que lo necesitan y es una de las tantas acciones que hoy en día trabaja Domicilios.com para ofrecer dentro de su aplicación una amplia variedad de servicios acordes a las necesidades de los colombianos. Dentro de esta variedad  han sumado no solo importantes cadenas de restaurantes, sino también droguerías, licorerías, supermercados y más.

Cabe recordar que la marca pionera en el servicio de delivery en Colombia está innovando continuamente su plataforma y hoy en día también ofrece el seguimiento de los pedidos en tiempo real mediante geolocalización, le da la oportunidad a las personas de calificar los establecimientos y genera muchas alianzas como estas haciendo que su negocio se potencie al tiempo que apoya la economía local. En línea con esto, las personas disfrutan de los mejores establecimientos a un solo clic de distancia con las ventaja de acceder a promociones únicas y pagar por diferentes medios: efectivo, tarjeta de débito o crédito y los establecimientos incrementan su órdenes y visibilidad.

Así que aprovecha y disfruta de esta alianza, recuerda ingresar a nuestro portal todos los días es tu oportunidad de comer en tus restaurantes favoritos, deleitarte con un postre o darte ese antojo que quieres al mejor precio. Por otro lado, te invitamos a darte una pasada por la Domicilios.com la aplicación que más que hacer domicilios, conecta personas.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos