El regalo que le dará Starbucks a los colombianos que voten el domingo

¡Gratis como nos gusta! Pilas a lo que tiene que hacer para participar en la campaña

Por Publimetro Colombia

El regalo que le dará Starbucks a los colombianos que voten el domingo.

El próximo domingo 27 de octubre se dará lugar a las elecciones locales y regionales de 2019, en Colombia.

Varias marcas y empresas, comprometidas con la democracia del país, han lanzado campañas con el fin de incentivar a los colombianos a votar y ejercer uno de sus derechos y deberes como ciudadanos. 

Y es que la abstención en el país es muy alta y por eso todos terminamos uniéndonos a la campaña de votar y de elegir, sea a quien sea, pero ejercer el voto.

Starbucks lanza, nuevamente, la campaña Demostremos nuestra pasión por Colombia. 

“Impactar de forma positiva en todas las comunidades en las que Starbucks tiene presencia es uno de los compromisos más importantes para la marca. A través de esta iniciativa, buscamos promover la importancia de ejercer el derecho a votar entre los colombianos para que puedan continuar fortaleciendo a sus comunidades al involucrarse en una de las decisiones más importantes que se tiene como ciudadanos”, señaló Sandra Stiassni, Directora de Marketing de Starbucks Colombia.

Siempre buscamos realizar iniciativas que inspiren a las comunidades y se vean reflejadas en acciones localmente relevantes”, finalizó Stiassni.

El regalo que le dará Starbucks a los colombianos que voten el domingo:

Así, Starbucks ofrecerá un café del día a todas las personas que acudan a todas sus tiendas en Bogotá, Medellín y Cali con su certificado de votación. El regalo aplica para los colombianos mayores de 18 años que tendrán que acercarse a las tiendas que estén abiertas el día de la elección (consulta aquí).

¿Cómo serán las elecciones?

La apertura de puertas será a las 8:00 a.m. La jornada irá hasta las 4:00 p.m., cuando se entone el himno nacional. Si aún no sabe en dónde votar, recuerde que en la página www.registraduría.gov.co, en el espacio Infovotantes, podrá ingresar su número de identidad para ubicar su puesto y su mesa de votación. En el país habrá 107.916 mesas habilitadas, en los 32 departamentos, para elegir gobernadores, alcaldes, concejales y asambleas departamentales.

En Barranquilla se pondrá en marcha un piloto para evaluar posibilidades de biometría. “Este plan piloto de Mesa de Votación Electrónicamente Asistida (Mvea) permitirá medir el impacto favorable sobre el proceso actual, y en el futuro, una vez se adopte, permitirá validar en cada mesa la identidad del votante y eliminar la posible suplantación de electores, reducir costos de papelería de formularios electorales, garantizar que habrá cero error de los jurados en el diligenciamiento de los escrutinios de mesa y transmitir rápidamente los resultados a los centros de procesamiento de datos”, aseguró el registrador nacional, Juan Carlos Galindo.

Elecciones 2019: El regalo que le dará Starbucks a los colombianos que voten el domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo