Noticias

Las fuertes críticas a Noticias Caracol por invitado en la mañana

Dicen que “fue la mayor estupidez en ese canal”:

Una polémica se ha reabierto en el país con la consideración de la Corte de debatir si prohibir el aborto en todo el país es el camino.

Pues en redes sociales, las mujeres han opinado y criticado a quienes han abordado el tema, en especial a los hombres, porque aseguran que es una discusión que deben tomar, las directamente afectadas.

Causa curiosidad, que en los medios de comunicación, la mayoría de invitados sean hombres y que además, sean religiosos que ni siquiera conforman familias.

Recomendados

Pues en esta ocasión, las críticas fueron exclusivas para la edición de la mañana de Noticias Caracol, en donde Al Tablero, invitó a un cura a hablar del tema.

Esto desató la furia de los usuarios de las redes sociales que criticaron que se diera el debate en torno a lo que opinan los hombres, sobre lo que tienen que hacer las mujeres con su cuerpo.

Así se manifestaron muchos en las redes sociales de Caracol Televisión y hasta candidatos al Concejo, que aseguraron que es la mayor «estupidez que ha hecho el canal».

«La gente de @NoticiasCaracol llevan a hablar sobre el Aborto a un hombre, católico, senil, blanco y además cura… Lo más estúpido que haya visto en ese canal. Las únicas que tienen la facultad para opinar en este tema son ellas», señaló el candidato al Concejo de Bogotá.

https://twitter.com/_anaarg/status/1187713234972925952

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos