Deportista sufrió grave accidente al intentar evitar el hurto de su bicicleta

Por Publimetro Colombia

La joven deportista resultó con lesiones de consideración tras el ataque. Deportista sufrió grave accidente al intentar evitar el hurto de su bicicleta.

Autoridades informaron el intento de robo del que fue víctima una joven ciclista, la noche de este jueves 24 de octubre en la ciudad de Bucaramanga.

Según primeros informes, en medio del intento de robo y al intentar evitar ser víctima de los delincuentes, la joven sufrió grabe accidente.

Se conoció que Sonia Alejandra Monares Durán, de 24 años, fue víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mientras transitaba por la vía entre Bucaramanga – Girón, así lo reportó Vanguardia.

En medio del forcejeo entre la joven y los delincuentes, mientras ambos vehículos se movilizaban por la vía, la joven cayo abruptamente al piso, dándose una serie de golpes que la dejaron incontinente.

“Duró inconsciente varias horas, hasta la tarde recobró el conocimiento, pero no sabía lo que había pasado, decía incoherencias (…) Le hicieron exámenes y descartaron lesiones en la cabeza, sin embargo, quedó con laceraciones, como un nazareno”, relató Julián Andrés Villamizar, entrenador de la joven deportista, para el medio anteriormente mencionado.

La joven que se preparaba para representar al país en el Tour Femenino de Colombia, resultó con varias heridas de gravedad y con su bicicleta con daños de consideración.

Deportista sufrió grave accidente al intentar evitar el hurto de su bicicleta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo