La candidata que aparece en video dijo que no renunciará, pero el partido ya tomó la decisión por ella.
PUBLICIDAD
Se trata de Sandra Ochoa, candidata al Concejo de Apartadó, Antioquia. Ella fue grabada en un momento en el que le deseaba a otra mujer que fuera violada por más de 10 hombres.
“A esa si quiero es que la violen, por ahí entre diez, que se la coman. Y le dejen esa &·%» vuelta nada. Que le den por el culo y le violen la hija”, dijo. Acto seguido, pide lo mismo para la hija de 10 años ed la mujer. Al àrecer, se refiere a la que sería la novia de su expareja.
La grabación llegó a viralizarse tanto que fue conocida por el Partido de la U, que le había dado su aval.
Después de la polémica desatada, la mujer publicó en sus redes una imagen en la que decía que no renunciaría. Pero recientemente el Partido de la U publicó un comunicado en el que confirma que fue expulsada.
«Hoy, jurídicamente, no es posible retirarle el aval, pero se le quita completamente el apoyo político a su aspiración», dijo el partido.
En el #PartidoDeLaU rechazamos vehemente las afirmaciones de la candidata de la colectividad al Concejo de Apartadó, Sandra Ochoa, quien en un video se refiere de manera violenta a otra mujer y su hija. Expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a las personas afectadas. pic.twitter.com/bDlBIj5rRz
— Partido de la Unidad #ConectadosConLaGente (@partidodelaucol) October 24, 2019
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: