La sensual estrategia de Elizabeth Loaiza para asegurarse en el Concejo de Bogotá

Por Publimetro Colombia

La candidata de Colombia Renaciente Elizabeth Loaiza lanzó una campaña muy sugestiva para mover a los seguidores de sus redes sociales.

Una de las candidaturas más innovadoras y particulares al Concejo de Bogotá fue la de Elizabeth Loaiza. La modelo y empresaria se vinculó al partido Colombia Renaciente de la exministra Clara López. Al cierre de campaña, lo hizo a su estilo: con imágenes sugestivas en su cuenta de Instagram.

Tan sugestivas, que exhibió un video de una de sus sesiones fotográficas, en el cual colocó un tatuaje de Colombia Renaciente en su entrepierna. "Ha significado tanto para mí esta campaña, que he decidido tatuarme el logo de mi partido. El logo de la palomita de la paz", escribió la candidata, quien también se llamó "ejemplo para muchas".

Además del sensual video, realizó otra publicación en la que convocó a sus 1.5 millones de seguidores a invitar a los bogotanos a votar por ella y por su partido. La estrategia la convirtió en un concurso, con el cual 10 afortunados podrían ganarse una cena y coctel con Elizabeth Loaiza.

Para apelar a este premio, los interesados deberán grabar un video en su cuenta de Instagram y en sus historias. En este, deben etiquetar la cuenta de Loaiza y hacer una invitación a votar por ella. Los 5 videos con más reproducciones y los 5 "más creativos" ganarán.

Loaiza, tercera en la lista cerrada de Colombia Renaciente, tiene buenas aspiraciones de llegar al Concejo. El impulso de su cabeza de lista, la exministra y exalcaldesa encargada Clara López, le da opciones serias. Cabe ver si también la podrá llevar su campaña en redes sociales al cabildo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

"Desde el Concejo seremos pregoneros de la implementación de los acuerdos de paz": Clara López sobre la lista Renaciente

Por primera vez, la colectividad se la juega toda por sentar posición en el Cabildo. Sus candidatos son diversos en roles y experiencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo